Toyota presentará en cuestión de dos semanas una serie especial y limitada del C-HR para celebrar su llegada al mercado. Serán las primeras unidades que se puedan adquirir del crossover y destacarán por tener una dotación muy completa a precios ventajosos.
Exteriormente los C-HR «First Edition» se reconocerán por su carrocería bicolor con el techo y las carcasas en negro metalizado, las bonitas llantas de aleación de 18 pulgadas en negro, cristales sobretintados y el logotipo de la edición en los laterales.
En el habitáculo incluirán un completo sistema de sonido de alta calidad desarrollado por JBL, climatizador automático de dos zonas, limitador de velocidad, ordenador de viaje, tapizado en piel, sensor de lluvia, encendido automático de luces, volante y asientos calefactables y retrovisores abatibles.
¿Necesitas más? Tampoco faltan el arranque y acceso sin llave, espejo interior fotosensible, cámara de visión posterior, radio DAB, control de crucero adaptativo, detector de fatiga, lector de señales de tráfico, sistema de frenada automática de emergencia y alerta de cambio de carril involuntario.
Toyota no ha anunciado los precios con los que se pondrán a la venta aunque sí ha confirmado que podrán pedirse con el motor 120T de 1,2 litros gasolina, y el híbrido con 122 CV en combinación con la caja automática de tipo CVT. En ambos casos la tracción será al eje delantero.
Guly Galan
Q wapooo
1,2 litros? Por favor vamos de mal en peor
Adalberto De Armas
Se parece al captur pero más grande
Si es idéntico de la foto y lleva mejor motor. Quiza sea buena opcion
Copia del juke