El nuevo AYGO 2012 ya está disponible en el mercado español y ahora presenta un nuevo diseño exterior con un frontal más dinámico que refuerza y mejora la estética del modelo al mismo tiempo que optimiza la aerodinámica y la refrigeración del motor.
La nueva versión, que aumenta 15 mm su longitud, ofrece un nuevo diseño de embellecedores de acero de 14’’ y está disponible en los nuevos colores exteriores Tabasco y Bronce.
En el interior, se eleva su nivel de calidad gracias a una nueva combinación de color gris oscuro del salpicadero, así como con un nuevo diseño del volante y el pomo de cambio que ahora se ofrece en cuero en el acabado CITY.
También evoluciona en sistemas de información y entretenimiento, ofreciendo de manera opcional en el acabado LIVE y de serie en CITY, un sistema de radio CD de 4 altavoces con Bluetooth y conexión USB/iPod®. Además, opcionalmente, el acabado CITY permite integrar navegador TomTom con pantalla extraíble.
Su eficiencia también se ha mejorado con el nuevo motor 1.0 VVT-i de 3 cilindros. Su consumo de combustible es de 4,3 l/100 km con unas emisiones de CO2 de tan solo 99 g/km. Este mismo motor se ofrece junto con una transmisión manual automatizada ConfortDrive, que incluye levas al volante.
Fuente: Toyota