El Toyota ProAce City muy pronto recibirá cambios importantes en su exterior, en el habitáculo y mejoras en la dotación disponible. Fabricado en Vigo para todo el mundo, este comercial compacto se podrá pedir en versiones furgón y combi, además de en las unidades de aspecto MPV que añaden el apellido Verso.
Exteriormente el frontal es el que recibe mayores cambios añadiendo ópticas de nueva factura ya con tecnología LED, un paragolpes más envolvente y otros pequeños detalles específicos. Suma igualmente nuevos tapacubos y diseños de llantas de aleación, y la gama de colores se ha puesto al día.
En el interior se introducen nuevos materiales para conseguir una sensación de mayor calidad y también se ha incorporado una instrumentación digital configurable. Los sistemas multimedia por otro lado tienen mayor calidad, pantallas más grandes y lo último en conectividad.
La gama de motores contempla los diésel de 100 y 130 CV de origen Stellantis que presumen de consumos bastantes contenidos, y un gasolina con 100 CV. Solo el diésel más potente podrá pedirse con cambio automático de ocho velocidades. La variante eléctrica tiene 136 CV y gracias a las mejoras realizadas con la batería de 50 kWh se podrán recorrer hasta 330 km.