El Japan Mobility Show 2023 está a la vuelta de la esquina -se celebrará el 26 de Octubre- y las marca japonesas están literalmente que arden mostrándonos concepts y más concepts.
Toyota ha anunciado que en su stand habrá dos prototipos. Por un lado tendremos al FT-3e y por el otro al FT-Se. Ambos modelos presentarán un futuro transformado por la electrificación y la inteligencia artificial en diferentes formatos.
Toyota cree que la movilidad del futuro irá más allá de ofrecer herramientas físicas de transporte, para convertirse en un socio de estilo de vida estrechamente alineado con los valores individuales de cada cliente.
El FT-3e muestra un prototipo BEV de nueva generación que enriquecerá las vidas cotidianas de los clientes con nuevas experiencias al volante y servicios personalizados basados en tecnologías innovadoras. Tal y como puedes ver en la galería -es el prototipo de color gris- se trata de una suerte se crossover o SUV de mediano tamaño.
El FT-Se es un deportivo de proporciones amplias y bajas, con una elegante silueta vanguardista que reduce la resistencia aerodinámica.
Según la marca, la cabina de nueva generación ofrece controles intuitivos y una experiencia más inmersiva al volante. La menor altura del cuadro de mandos garantiza una alta visibilidad.
Como puedes ver, el FT-Se cuenta con los logotipos de GR, por lo que se trataría de un modelo eléctrico aspiracional y deportivo que bien podría ser el sustituto del actual Supra.
Deberemos esperar a todos los detalles que nos de la marca la semana que viene para saber exactamente lo que hay entre manos.
Fuente | Toyota