Hoy estamos de concepts nipones, algo que tenéis que tener en cuenta, sobre todo por la cada vez más cercana apertura del Salón del Automóvil de Tokio. Hoy, entre los concepts más destacados nos ha llamado la atención el Toyota S-FR, lo que viene siendo la interpretación de Toyota de un deportivo ligero y compacto.
En este punto, Toyota es especialista desde hace años en la creación de coches deportivos ligeros divertidos de conducir. Sin lugar a dudas, se trata de un interesante modelo de acceso que hace hincapié en la capacidad de respuesta y las sensaciones de conducción.
Se trata de un modelo conceptual que de ver la luz y convertirse en un modelo de real de calle buscará una auténtica unión entre coche y máquina. El formato es el de un motor delantero y tracción trasera con un puesto de conducción realmente bajo.
Su diseño de largo, ancho y bajo capó hace que el modelo cuente con un perfil deportivo sencillo y con el habitáculo desplazado hacia la trasera. La marca ha abogado por una distribución de pesos óptima así como un sistema de suspensión independiente duro para afrontar las carreteras más sinuosas.
Con espacio para cuatro ocupantes, este pequeño modelo manual con espacio para cuatro ocupantes, este pequeño modelo manual longitud de 3.990 mm, un ancho de 1.695 mm, una altura de 1.320 mm y una batalla de 2.480 mm.
y muy feo
No tiene diseño de Toyota que digamos
Es que Toyota tiene una imagen o estilo muy variado o diferente en otros mercados. Aqui en Europa la gama es muy reducida en comparacion a otros lugares
Aaah.. Aun así prefiero los clásicos de Toyota.. Como el Celica antiguo a mi opinión la mejor época de la marca.. esos deportivos clásicos que marcaron historia.
+1
A mi me encantan los Camry V6 o los Corolla sedán… pero estos en España ni en cromos los vemos.
Aquí en Chile igual se ven los Camry V6 derrepente.
El Corolla y el Camry en la época de los 90 si se vendían. El Camry se dejó de vender en 2003 en nuestro mercado dada su escasa aceptación. Total Toyota quería Reforzar la imagen de lexus y su GS 300 era mejor y más refinado. El Corolla se sigue vendiendo fuera. Aquí los sustituyó el Auris. El último Corolla Europeo goza de ser calificado como el automóvil más fiable de su época. Todavía hay muchas unidades circulando.
Tiene cara de loco. Me gusta!
Tiene cara de Mini
Ya echaron a los diseñadores de toyota?
Ligero, compacto, deportivo y muy feo
Si señorrr el nuevo ae86…ya era hora…;)
Donde haya un supra..