En las próximas semanas Toyota comenzará la comercialización en los principales países europeos del nuevo GR Supra con motor de cuatro cilindros, una alternativa que no se había previsto en un inicio pero que finalmente llegará para aumentar la demanda del modelo.
Aquellos que vean en el bloque de seis cilindros una excelente opción pero algo cara podrán elegir el motor de dos litros y cuatro cilindros en combinación con la caja automática de ocho velocidades. Tanto el bloque como la transmisión tienen el sello de BMW.
Según los datos homologados declara una potencia máxima de 258 CV y puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos. La velocidad máxima se ha limitado a 250 km/h y el consumo medio se cifra en 7,5 L/100, con unas emisiones de 170 g/km de CO2.
En Alemania el precio de partida se ha fijado en los 48.900 € incluyendo de serie navegador, climatizador automático, control de crucero, llantas de aleación, faros LED, sistema de navegación, suspensión activa AVS, diferencial de deslizamiento limitado, espejos térmicos, etc.