Varias secuencias de la novena entrega de la franquicia A Todo Gas se han rodado hace poco en Georgia, y no hablamos del Estado norteamericano, sino del país encajonado entre Rusia y Turquía al este del Mar Negro. Mucha acción y múltiples vehículos se han llevado todo el protagonismo, pero de entre todos ellos, uno ha llamado especialmente nuestra atención.
Hablamos de un Toyota Supra A90 que, indudablemente, reaparecerá para rendir homenaje a Paul Walker y su mítica montura. Estoy seguro de que recuerdas el Toyota Supra A80 de Paul Walker en la primera entrega de Fast & Furious. Ha llovido mucho desde entonces, pero es un coche tan popular dentro de la saga que resulta difícil quitártelo de la cabeza.
Ver esta publicación en Instagram
Nice!! #Fast9
Por aquél entonces Fast & Furious todavía era una película de carreras de coches en el que un jovencito Brian O’Conner nos deleitaba con apasionantes maniobras al volante. De eso hace ya 18 años en los que la franquicia ha cambiado radicalmente. Prueba de ello son algunas de las acrobacias al volante que ha logrado captar el usuario de Instagram ‘pw40‘.
Acción y un poco de ciencia ficción se dan la mano en las últimas entregas de la franquicia. Por supuesto, siguen estando muy presentes los coches, y en el próximo film, junto al Supra, no faltarán un vehículo blindado, un Dodge Charger negro o un Chevrolet Nova clásico. Ahora la pregunta es… ¿Quién se pondrá al volante del Supra? ¿Mia? ¿Tratarán de revivir a Paul Walker? Todavía es pronto para saberlo.
Ver esta publicación en Instagram
They’re filming of Fast 9 in Tbilisi You can see Vin’s stuntman #Fast9
Ver esta publicación en Instagram
#Fast9