Puede gustarte o simplemente puedes odiarlo por el hecho de que Toyota haya colaborado con BMW para su desarrollo. Independientemente de eso, has de reconocer que estas chucherías le sientan francamente bien al nuevo Toyota Supra.
Sí, parece que el Toyota Supra 2020 que aún no está disponible en los concesionarios recibe ahora la posibilidad de incorporar un completo catálogo de accesorios TRD. Ofrecido por el momento en Japón, entre los accesorios de TRD nos encontramos con un completo kit de carrocería de fibra de carbono, un nuevo y espectacular juego de llantas de aleación, y mucho más que mejora el interior y el exterior del modelo
Como puedes ver, las piezas hacen que el coupé se vea un poco más agresivo.
El kit exterior está compuesto por un divisor frontal, marcos laterales, adornos en el paragolpes trasero y un alerón, todo, en fibra de carbono.
El juego de llantas está compuesto de cuatro llantas de aleación forjadas de 19″ y diseño en 20 radios con diferentes medidas en la parte delantera y trasera.
Tal y como ya te contamos, el nuevo deportivo de Toyota está disponible desde 69.900 euros. Toyota también ha anunciado que el GR Supra, puede adquirirse mediante la modalidad de renting, por 1.250 € al mes. Esta cuota incluye numerosos servicios y beneficios, desde mantenimiento y reparaciones a sustitución de neumáticos, pasando por seguro, asistencia en carretera, vehículo de sustitución y gestión de multas e impuestos y 15000 km anuales.
Se incluyen además tres años servicios conectados, una pintura especial para la carrocería y una funda de diseño camuflaje.
La oferta de pre-venta de GR Supra ha sido diseñada para un cliente apto para el motor delantero de seis cilindros y 340 CV de potencia, transmisión automática de ocho velocidades y la tracción trasera.
En España, el nuevo Toyota GR Supra se comercializa con un único acabado, que incluye un sinfín de elementos de equipamiento de serie, como faros LED, llantas de aleación forjadas de 19’’, pantalla multimedia de 8,8’’, navegador o asientos deportivos con reglajes eléctricos, calefacción y tapicería Alcantara.
El nuevo deportivo de Toyota también cuenta con GR Supra Safety Sense+, paquete de seguridad y ayuda a la conducción que incluye Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas (de día), Alerta de Cambio Involuntario de Carril con asistencia a la dirección, Control de Crucero Adaptativo, Control Inteligente de Luces de Carretera , Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control de Ángulo Muerto con Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Alerta de Tráfico Cruzado Posterior y sensores inteligentes de aparcamiento con frenado automático.