El Toyota Yaris Cross ya se puede adquirir en España con la nueva gama 2023 que sin cambiar el aspecto del vehículo sí ofrece algunas novedades interesantes para los usuarios. Lo más destacable es la estructura de la nueva con la introducción de un nuevo nivel de acabado.
La versión «Premiere Edition» dice adiós ahora que ya han pasado unos meses y en su lugar aterriza el interesante Adventure Plus que destaca por incluir una dotación muy elevada. Esta versión complementa al Adveture ya conocido y solo se oferta con la tracción a las cuatro ruedas.
Entre el equipamiento más destacable hay que señalar el sistema de navegación con pantalla de 9 pulgadas, portón trasero automático, faros LED, control de crucero adaptativo, Head Up Display, alerta de tráfico cruzado en maniobras de marcha atrás, monitor de ángulo muerto, etc.
La gama además recibe nuevas combinaciones de color para que el cliente pueda seguir jugando entre la carrocería y la tonalidad del techo. Lo que no ha cambiado es la motorización híbrida de 116 CV como única posibilidad que se oferta con la caja automática de tipo CVT.
La nueva familia del Toyota Yaris Cross aterriza en España esta misma semana con precios que parten de los 25.350 €. En relación con las unidades vendidas hasta ahora ha subido un poco, algo que parece una tendencia actual imposible de frenar.