El Toyota Yaris Cross ya está disponible en el mercado español con la nueva serie especial denominada «JBL» que destaca por su completa dotación y un interesante sistema de sonido firmado por JBL de alta calidad que incluye además lo último en conectividad. De regalo te lo llevas con un altavoz portátil y unos auriculares sin cables de regalo.
Como viene ocurriendo con el resto de versiones que se venden en Península y Baleares, el Yaris Cross «JBL» se comercializa con el motor 1.5 HSD híbrido con 116 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática de tipo CVT. Es un bloque que gasta poco combustible y mueve bien el conjunto.
Exteriormente el nuevo modelo se reconoce por la pintura exterior en dos tonos, las bonitas llantas de aleación ligera, los cristales tintados tipo «privacidad» y las ópticas Full LED con intermitentes dinámicos (además de cambio automático de luces cortas/largas y encendido automático).
Otros elementos de serie son el techo panorámico de cristal fijo, asientos delanteros calefactables, cargador de móvil por inducción, sistema de sonido JBL, tapizado en tela con detalles en naranja, navegador con pantalla tactil de 9 pulgadas, radio DAB, bluetooth, USB y Apple CarPlay, etc. El precio recomendado para España se ha fijado en los 27.450 € de partida.