Al igual que ha sucedido con la gama del Toyota Yaris Hatchback, la oferta del Toyota Yaris Cross se enriquecerá en las próximas semanas con una interesante propuesta equipada con un motor sin sistema híbrido, algo que permitirá reducir considerablemente el precio de compra.
Bajo el capó el Toyota Yaris Cross más asequible tendrá el conocido bloque de gasolina de 1,5 litros y cuatro cilindros que desarrolla 125 CV de potencia y se combina con una transmisión manual con seis velocidades o bien con una caja automática de tipo CVT, siempre con tracción delantera.
Por el momento no se han comunicado las tarifas ni los niveles de acabado con los que serán ofertados, y tampoco sabemos qué hará Toyota España con la gama de este crossover pequeño dado que no siempre están interesados en añadir motorizaciones sin el sistema híbrido.
Si echamos un vistazo a la diferencia de precio existente en la gama Yaris Hatchback, el nuevo Toyota Yaris Cross podría costar unos 3.500-4.000 € menos en su versión de gasolina sencilla incluyendo también algo menos de equipamiento, lo que situaría el precio de partida por debajo de la barrera de los 20.000 €.
Yo no me compraría nunca un coche con tres cilindros ,así que a ponerse las pilas