Estoy seguro de que recuerdas la franquicia de Need For Speed, uno de los juegos de carreras de coches más populares de la última década. Rival de otros títulos como Forza, Gran Turismo o Assetto Corsa, si hay algo que caracteriza a NFS son los diversos desafíos a las leyes de la física mientras huyes a toda velocidad de la policía.
Por suerte o por desgracia, en su próxima entrega, bautizada como Need For Speed Heat, el juego tampoco abandonará el modo arcade para convertirse en un simulador de carreras, sino que se mantendrá como lo que Electronic Arts describe como «la última fantasía callejera vs. la policía«. Dicho de otra forma, se centrará en la personalización y las batallas urbanas.
El escenario seguirá siendo la ficticia Palm City, aunque sus creadores señalan que se ofrecerán más opciones que nunca para que los jugadores sean únicos y se den a conocer. Veremos más coches, más desafíos y más posibilidades de personalización tanto para el estilo del personaje como para los automóviles y la forma de conducir. El objetivo es alimentar la creatividad de todos los jugadores.
A juzgar por lo que podemos ver en el tráiler, el nuevo NFS Heat está realmente logrado y nos sumergirá en un nuevo mundo abierto donde poder competir en el Speedhunders Showdown durante el día o arriesgarlo todo durante la noche mientras participamos en carreras subterráneas y nos enfrentamos a la policía. Y ojo, porque comprarlo antes de tiempo tiene premio.
Need For Speed Heat saldrá a la venta para Xbox One, PS4 y PC con Windows el próximo 8 de noviembre, pero al realizar un pedido anticipado de la edición estándar, recibirás un Mitsubishi Evolution X KS Edition; mientras que al pedir la Edición Deluxe obtendrás de tres modelos KS Edition, los BMW i8 Coupe, Mercedes-Benz C63 AMG Coupe y Corvette Grand Sport.