Triumph lo pone más fácil que nunca para hacerse con una Street Triple 95 CV y ofrece unas inigualables condiciones para que la compra de la superventas británica no suponga ningún coste adicional durante el primer año.
La promoción esta desde el pasado día 5 de julio hasta el 30 de septiembre. Todo aquel que compre una Street Triple, con o sin ABS, podrá disfrutar de estas increíbles ventajas:
Uno de los puntos fuertes de esta campaña es el regalo de la póliza de seguro del primer año para mayores de 25 años, incluyendo entre otras coberturas la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, la defensa y reclamación de daños, accidentes del conductor, gestión de multas y asistencia en viaje desde el km. 0. Si el conductor fuese menor de 25 años, también podrá acceder a un seguro a un precio muy reducido, ya que sólo deberá asumir la diferencia de cuota por rango de edad.
El primer año de mantenimiento gratuito de la moto. De esta manera, los nuevos propietarios de la Street Triple podrán pasar las revisiones de los de los 800 kms. y los 10.000 kms. (o el primer año) sin “pasar por caja”.
Con el objetivo de extender el uso de la tricilíndrica a los conductores recién llegados al mundo de las dos ruedas, la firma británica ofrece también todo el trámite de limitación para el carnet A2 sin coste alguno, incluyendo el kit, su instalación y los costes del certificado y la ITV.
Por si esto fuera poco, también se podrá financiar una nueva Street Triple a un 0% de intereses durante el primer año.
Ya no hay excusas para no disfrutar de las motos
Fuente: Triumph
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor