Desde que el Ford Mustang 2016 salió a la venta ha sido el protagonista indiscutible de nuestra sección de preparaciones de coches, pues son muchos los preparadores que han probado suerte introduciendo mejoras estéticas y de rendimiento en el famoso pony car.
El último en apuntarse a la moda es TruFiber, un preparador estadounidense que ya está bastante familiarizado con eso de introducir mejoras en todas y cada una de las seis generaciones del Mustang.
Lo cierto es que las mejoras estéticas resultarían discretas de no ser por el llamativo color azul brillante de su carrocería. Sabemos que no es tan vistoso como el de las variantes GT350 y GT350R, pero tiene algo que nos encanta. Respecto al resto de detalles, cabe destacar el fino alerón posterior, el cual puede encargarse en fibra de carbono o en fibra de vidrio en función de los gustos y preferencias del cliente.
Para rematar el conjunto, este Ford Mustang cuenta con la suspensión rebajada y recibe unas llantas de nueva factura acabadas en negro tras las que se esconden unas pinzas de freno de color amarillo. Respecto a la mecánica, el preparador no ofrece mejora alguna.
un color preciosisimo!
I’m love it!!!