Los videojuegos de motos no son muy abundantes y es que aunque tienen su público, hay que subrayar que el mismo es muy exigente en cuanto a realismo se refiere.
Hace unos minutos Big Ben nos ha comentado que en 2020 llegará al mercado el título perfecto para los aficionados al mundo de las dos ruedas. Se trata de un trabajo meticuloso del equipo KT Racing en el que los jugadores pueden tener una experiencia sin precedentes en las carreras de motos.
Según el desarrollador, la física de la moto ha sido reconstruida desde cero para crear un comportamiento ultrarrealista. El efecto giroscópico está ahora completamente integrado para ofrecer una dirección más precisa, y se han añadido bamboleos de velocidad para alertar a los pilotos de que una caída podría ser inminente. También se han rediseñado los frenos y los amortiguadores. Ahora responden a todos los baches de la carretera y crean una experiencia de conducción que es mucho más fiel a lo que siente un verdadero motorista.
Desde el manillar de la motor podremos reducir los valiosos segundos de tiempo usando el rebufo de tu oponente para aumentar la velocidad, asimismo podremos encontrar la mejor línea en las curvas para maximizar el agarre de tu moto.
El control del desgaste de las piezas también forma parte de la experiencia del juego: los frenos, las suspensiones, la temperatura del motor y de los neumáticos deben ser controlados para obtener la mejor conducción y llegar a la línea de meta del circuito ubicada a nada menos que 60 km de distancia.
No sabemos mucho más del videojuego pero desde Big Ben nos han comentado que el TT Isla de Man 2 estará disponible el primer semestre de 2020 en consolas y PC.