El último Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae que sale de las puertas de la casa de Automobili Lamborghini para ser entregado a su propietario suizo. El Aventador Ultimae Roadster con volante a la izquierda rinde homenaje a su antecesor descapotable V12 a través de un proyecto especial de Lamborghini Ad Personam que refleja de manera sensible y articulada al único Miura Roadster.
El color de la carrocería del Ultimae es un color especialmente creado, Azzuro Flake, que replica el color especial original del Miura. La cubierta de balancines está en Grigio Liqueo con una raya diplomática Nero Aldebaran, que se extiende a lo largo del Aventador y complementa la fibra de carbono visible del umbral, el divisor delantero y el difusor trasero. El techo y la cubierta trasera del motor del roadster son de fibra de carbono brillante pintada de negro. Las tomas de aire negras y la librea adicional de Nero Aldebaran en el capó del Aventador emulan la toma de aire del capó pintada de negro del Miura; los tubos de escape son de color negro mate; y las llantas del Ultimae en plateado brillante con pinzas de freno negras reflejan las llantas plateadas originales del Miura.
El Aventador Ultimae es tan exclusivo como el Miura Roadster. El estilo de los asientos de cuero y la moldura, incluido el tablero y la consola central, están inspirados en el Miura Roadster, con un acabado en cuero Bianco Leda con Nero Aldebaran.
Sin duda alguna un punto final de infarto, ¿no crees?
Fuente | Lamborghini