Con la llegada de las altas temperaturas, el aire acondicionado tiene un uso más intenso y continuado, por lo que es imprescindible asegurarse que se encuentra en perfectas condiciones. Consciente de ello, Škoda lanza una campaña de servicio para recargar el gas del circuito de aire acondicionado y chequear todos los detalles que aseguran su buen funcionamiento. Todo ello, a un precio más que atractivo y dirigido incluso a vehículos que no sean de la marca Škoda.
La campaña contempla una revisión exhaustiva del sistema de aire acondicionado que incluye la recarga del gas del circuito, el control de la temperatura de salida del aire, de los malos olores y de la presión del circuito de gas y la comprobación del buen estado de los diferentes elementos. Todo ello, a un precio recomendado de solo 19,90 euros y con la calidad de los talleres oficiales Škoda. Esta oferta es válida para vehículos de cualquier marca, lo que supone que por primera vez una marca oficial comunica una oferta de postventa también a clientes de otras marcas.
El buen funcionamiento del aire acondicionado no solo garantiza la mejor calidad de refrigeración del habitáculo, también evita sobrecargas en el sistema y minimiza el consumo de combustible. Škoda añade este servicio a la ya completa campaña de servicio de a primavera-verano, en la que ofrece, también a precios muy competitivos, a sus clientes distintas operaciones de revisión para poner a punto sus vehículos de cara a los viajes estivales. La marca sigue apostando por su política de ofrecer servicios postventa en excelente condiciones, una clara muestra de su compromiso con sus clientes, y ahora también con todos los conductores en general.
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor
Fuente: Skoda