Hoy me ha llegado una información bastante curiosa. Un chico de 21 años, con una fortuna bastante importante, de origen árabe, se ha comprado el primer Lamborghini Aventador de toda Arabia Saudi. Lo curioso de la noticia no es eso, sino que ha pagado nada menos que 50.000€ más que cualquier otro cliente por tenerlo el primero en su país. Así de caprichosos son los ricos.
Dhiaa Al-Essa, que así es el nombre del afortunado poseedor del Lamborghini, tenía un único objetivo, conseguir el primer Aventador de su país. Lo consiguió.
Primero contactó con una distribuidora de coches de lujo en Inglaterra y les dijo: “quiero el primer Lamborghini Aventador de Arabia Saudí, así que daros prisa“.
La empresa se puso a buscar como loca por toda Europa y no le fue tarea sencilla, ya que muchos ricos que se pueden permitir esta obra de ingeniería también quieren tenerlo los primeros.
Por eso, cuando los distribuidores consiguieron una unidad , llamaron al Dhiaa Al-Essa para comunicarle que si quería ser el dueño de ese fantástico superdeportivo tendría que abonar 50.000€ más de lo que pagaría un cliente normal por ese coche. Por supuesto, este chico no lo dudó dos veces, dijo que sí y se lo llevaron hasta la puerta de su casa.
Este no es el primer encargo de este tipo que realiza Dhiaa Al-Essa, ya que en su garaje se encuentran los mejores vehículos que hay en este momento, como por ejemplo: el Ferrari 458 Italia, 599 GTO, Mercedes-Benz SLS AMG, Koenigsegg Agera y un Bugatti Veyron.
Que pena no tener tanto dinero para poder realizar semejantes encargos. Disfrutalo.