Tal y como os anunciamos hace unos días, BMW nos avisó de una “revelación” un tanto interesante que se ha producido es mismo fin de semana.
Con vistas a afrontar las 12 horas de Sebring (Estados Unidos), el 21 de marzo, BMW Team RLL pondrá en escena de la edición número 63 de esta mítica carrera, un BMW Z4 GTLM inspirado en el clásico BMW 3.0 CSL.
Con este debut, BMW Motorsport y BMW Norteamérica quieren celebrar un aniversario especial en su regreso a Sebring esta temporada y de esta forma recordar que hace 40 años, BMW Motorsport consiguió su primera victoria en el encuentro con el CSL.
En honor a ese éxito, los dos Z4 GTLM de BMW Team RLL volarán en el «Sebring International Raceway» con una réplica de la piel del icónico CSL.
En una ceremonia de inauguración, que fue parte del Concours d’Elegance de Isla de Amelia «en el norte de Florida”, BMW of North America presentó el diseño por primera vez.
Después de terminar segundo y cuarto en la clase GTLM en la apertura de la temporada en Daytona (Estados Unidos), BMW Team RLL tiene la esperanza de añadir otro capítulo a la historia de la marca y seguir de lleno en la competición.