Se abre el telón y BMW nos muestra el nuevo Serie 4, se cierra el telón y la gente empieza a hablar de su generosa calandra y de sus nuevas líneas. Hay quienes lo amarán y quienes lo detestarán pero en cierto modo BMW ha logrado crear polémica entono a su nuevo ADN de diseño incorporado en el nuevo BMW Serie 4.
Mientras que el diseñador de G22 quiere que aceptes las peculiaridades del nuevo estilo, un ex diseñador de BMW, Frank Stephenson, compartió su opinión sobre esta nueva línea de diseño en su canal de YouTube.
Si bien a Stephenson no le disgustó del todo el diseño del coupé, este dice que este se desvía de la identidad de la marca. En el lateral, los pilares C son diferentes de los BMW anteriores, mientras que las líneas de carácter parecen demasiado suaves.
En cuanto a la parrilla, Stephenson cree que está desconectada de todo el estilo del coupé. Es como si dos personas diferentes hubieran diseñado la parrilla y el resto de la carrocería.
Stephenson ha sido un nombre muy importante en la industria automotriz en términos de diseño con trabajos a sus espaldas como el primer X5 y con un curriculum que anota 11 años en BMW donde llegó a ser diseñador jefe.