Desde el año del año del lanzamiento del Fiat 500 allá por el 2007 hemos visto todo tipo de preparaciones y transformaciones de lo más locas, pero nunca antes algo como lo que nos acaba de desvelar Garage Italia Customs. Hace ya un par de años conocíamos el Fiat 500e Stormtrooper, un one-off basado en las tropas de asalto enemigas de Star Wars, ahora se han inspirado nada menos que en el milenario Kamasutra para personalizar nuestro coche de una forma de lo más ¿Original? Quizás sea el momento de dejar de pasar desapercibido para siempre…
Este extrovertido one-off incorpora un completo vinilado exterior que recrea diversas imágenes de Kamasutra en un complejo y colorido collage, que además podemos encontrar en dos versiones diferentes. El primero muestra escenas sin censura con una variedad de parejas con todo tipo de «abrazos» amorosos mientras que la segunda versión incorpora los genitales exagerados de los grabados Shunga (Tal y como se conoce el arte erótico japonés del siglo XIX).
Pero no se acaba aquí la cosa, su interior ha sido transformado al completo para convertirlo en un espacio íntimo y de lo más especial… para esas parejas que no pueden esperar a llegar a casa. Unas esposas que cuelgan del techo o un «flogger» -azotador- en el asiento del copiloto conforman los extras más picantes que jamás podrás encontrar en un coche. Mientras en la parte delantera del habitáculo cuelgan unos dados muy especiales del espejo retrovisor central para jugar con tu pareja, o la palanca de cambios que tiene una forma muy explícita.
Sus tapicerías y el juego de colores que ofrecen son otras de las cosas que más nos llaman la atención de interior, todo en colores cremas y rosados para dejar libre a la imaginación. Una imagen erótica japonesa decora parte del salpicadero y unas cortinillas situadas estratégicamente en cada ventanilla nos permiten tener toda la privacidad posible a bordo de este curioso urbano, eso sí, quizás el espacio no sea lo más abundante en un Fiat 500 por lo que se necesita especial habilidad y flexibilidad si queremos recrear las escenas que imprime en su exterior.