En cuanto a preparaciones del Ford Mustang se refiere encontramos todo tipo de creaciones y modificaciones para ofrecernos desde un extra de potencia hasta un aspecto más agresivo que el modelo original. Eso sí, normalmente suelen implicar un alto coste que la mayoría de los mortales no nos podemos permitir, pero eso era hasta el día de hoy. LFP Hellion nos ofrece nada menos que un Ford Mustang GT totalmente nuevo con 800 caballos por tan solo 51.995 dólares. Esta compañía asegura además que gracias al conjunto de mejoras en su rendimiento puede elevar su potencia hasta los ¡1.200 CV!
Para poder producir semejante suma de potencia se ha modificado el motor Coyote 5.0 gracias a un doble turbo, indicadores N-Gauge, diversos ajustes en su electrónica, un intercooler o una transmisión actualizada para aguantar esta nueva suma de potencia. Según el preparador, esta serie de modificaciones llevan entre 7 y 9 semanas de trabajo para completar la transformación de esta máquina.
Además todas las piezas de acero inoxidable incluyen una garantía ilimitada y «todas las demás garantías permanecerán intactas«, aunque debemos tener en cuenta que «LFP Hellion no tendrá ninguna garantía del fabricante en caso de algún fallo causado por la instalación o el uso del sistema Hellion Turbo«. Todo esto por tan solo 51.995 dólares, unos 41.800 euros según el tipo de cambio actual. Lo cual no está nada mal para tener en nuestro garaje un pony car con una potencia monstruosa bajo el capó.