Por el momento es eso, un concept, pero BMW nos ha dicho que representa la esencia de un coupé BMW moderno envuelto en un estudio de diseño fascinante que llegará en un futuro no muy lejano. Curiosamente y en palabras de la marca, este coche de estudio servirá como muestra del próximo modelo de BMW, el nuevo BMW Serie 8 Coupé, cuyo lanzamiento está previsto para 2018 y forma parte de la mayor ofensiva de modelos de la historia de la empresa.
Esta nueva estrategia plagada de novedades se llama «NUMBER ONE > NEXT» y con ella, BMW Group pretende aumentar considerablemente las ventas y beneficios en la categoría de coches de lujo, y ahí donde el BMW Serie 8 Coupé juega un papel muy importante.
Teniendo en cuenta los limitados detalles del Serie 8, los del prototipo del M8 y los ambiciosos planes de la marca, las primeras creaciones de los especialistas en diseño han sido publicadas en páginas como la de X-Tomi Design quien ha optado por recrear un cabrio, un gran coupé y un shooting brake.
Aunque también han creado un modelo pickup, lo cierto es que las tres versiones que os mostramos nos parecen las más coherentes para un Serie 8, aunque ya os adelantamos que la variante gran coupé y la variante cabrio son las que más posibilidades tienen de ver la luz si tenemos en cuenta el trabajo que ha hecho la marca con el resto de Series.
no no no no no… nada de Gran Coupe
Lucas Arts Juan Carlos Lopez De Los Reyes
Quiero.ya.