No cabe duda de que es una tragedia en todos los sentidos, sin embargo, sólo ha habido que lamentar daños materiales, algo que en cierto modo se resuelve con dinero y presumiblemente entre las aseguradores.
El pasado viernes por la mañana, un incendio fue declarado en RB Motorsport, un taller especialista en Nissan Skyline y Nissan GTR que se encarga del mantenimiento, la reparación, la preparación y la actualización de los deportivos nipones más espectaculares de todas las épocas.
En un comunicado publicado en su Facebook, los responsables de RB Motorsport han confirmado que el incendio del que dieron parte numerosos medios de comunicación locales causó daños en el 99% de las instalaciones en las que en ese momento había algunos coches que corrieron muy mala suerte.
Aunque el desencadenante del incendio aún se está investigando lo cierto es que desde el taller nos han comunicado que tan pronto como sepan todos los detalles, nos mantendrán informados.
El especialista espera volver a la normalidad tan pronto como sea posible y agradece la muestras de apoyo y la generosidad de los centenares de compañeros, clientes, amigos y competidores.
Para los que nos los conozcan RB Motorsport es un conocido distribuidor de piezas y un taller con equipo de mecanizado que es capaz de hace trabajos de ingeniería propios así como reconstrucciones de motores.
Esperamos que tan pronto como sea posible continúen con su destacable labor.
Le saldra caro al seguro jejejej
Depende q estos de los seguros son más perros q niebla
Cobrar el seguro? Liquidez ? O accidente?
Crees que un seguro pagará más por esos coches que en el mercado de segunda mano?
Tony GasCan
Porqué?