Esta semana los chicos de Kahn Design nos han desvelado una de sus últimas creaciones, tomando como base el Jeep Wrangler. No es el primero, ya que con el modelo de 5 puertas también llevaron a cabo una profunda actualización, el Jeep Wrangler “Black Hawk Edition“ con el acabado Volcanic Sky. El que vemos en las imágenes estará disponible en carrocería de 3 y 5 puertas, y recibe la denominación de Hyper Green Black Hawk Edition. Tal y como nos tiene acostumbrados la marca han añadido un completo kit de actualización en su exterior e interior para crear un 4×4 que acaparará miradas.
Estéticamente recibe unos pasos de ruedas más pronunciados con aperturas integradas, así como una rejilla frontal CTC de cuatro ranuras con insertos industriales de malla. El parachoques delantero se ha hecho más resistente y se ha equipado con un nuevo capó que añade dos tomas de aire para una mejor refrigeración del motor. En el aspecto de iluminación han añadido luces LED en forma de diamante junto con sus ópticas originales.
Desde Kahn Design aseguran que este Black Hawk Edition es seguro en carretera e imparable fuera de ella, entre otros gracias a sus neumáticos todoterreno Maxx 285x70x17 adornados con un juego de llantas de 17 pulgadas con un acabado negro satinado. El techo acabado en piano negro acentúa el contraste con el color verde chillón de su carrocería, mientras que en la zaga monta un completo sistema de escape de acero inoxidable. En el interior los cambios son más sutiles con una nueva tapicería de cuero para los asientos delanteros y traseros o placas metálicas firmadas por Chelsea Truck Co. en la consola central.
Su precio en Inglaterra es de 74.280 euros al cambio, aunque no es barato, es el precio a pagar por una de las creaciones más exclusivas de Kahn Design.