Citroën celebra el comienzo de una nueva temporada de verano en su edificio escaparate sito en la avenida Champs-Elysées de París. Titulado «Un mundo de Créative Technologie», la exposición recibirá a miles de visitantes durante los próximos tres meses. Los asistentes podrán descubrir los últimos avances y la tecnología innovadora de la marca Citroën.
Dos modelos de la línea DS de estilo distintivo ocuparán un lugar central. El DS4, que fue valorado como «el coche más bello del año» en el Festival Internacional del Automóvil, y el DS3 Racing que demuestra la fusión entre estilo y rendimiento.
Los modelos más tecnológicos se mostrarán, al igual que las credenciales medioambientales de la compañía que se han demostrado con el C-Zero. El concepto de Citroën Lacoste también proporciona un elemento futurista con un vehículo que según la marca “regresa a lo básico” (cada uno que lo digiera como buenamente pueda).
Además de los modelos en exposición, Citroën ha querido fusionarse con la tecnología digital en una experiencia de cine totalmente nueva, dinámica y sensorial. Las 4D creadas en el área de Racing permitirá a los visitantes customizar su propio DS3.