A finales del año pasado ya os hablábamos de un monstruoso GT-R de más de 2.500 CV bajo el capó firmado por AMS Performance, además de su continua lucha por el mejor tiempo en el cuarto de milla con otros preparadores como Ekanoo Racing. Ahora Extremo Turbo Systems ha vuelto para batir de nuevo el récord mundial en los 400 metros gracias a este bestial Nissan GT-R de nada menos que 3.000 CV.
El especialista estadounidense que acumula récords de velocidad con Godzilla como protagonista ha vuelto una vez más para dejarnos con la boca abierta, ahora el protagonista cobra el nombre de ETS GT-R y ha sido recientemente testado en esta máquina que recibe el nombre de Dyno para demostrarnos de qué es capaz exactamente. ¿El resultado? Un sonido ensordecedor que llega hasta niveles realmente inauditos y la sensación de que acaba de pasar todo un huracán por el taller de Extreme Turbo Systems.
En el vídeo parece que el único propósito del GT-R sea el de desgarrar y destrozar a toda costa el dyno, tratando de derribarlo como si le fuera la vida en ello a la vez que expulsa auténticas llamaradas de su sistema de escape. Las mejoras que han sufrido este deportivo son infinitas para alcanzar semejantes cifras de potencia y rendimiento, pero hay que decir que aumentar la potencia de un coche de estas características no es lo realmente difícil, sino hacer que esté equilibrado con el resto de configuraciones del vehículo para no crear un bestia imposible de conducir.
Ahora este GT-R tan especial está de vuelta hacía Orlando (Florida) donde tendrá como objetivo conseguir un nuevo récord a partir de mañana. Con este mismo coche ya consiguieron un tiempo de 7.01 segundos en su configuración del 2016, así que ahora esperamos nuevas noticias que tengan a este monstruo como protagonista. Por supuesto, sus contrincantes de Ekanoo Racing y AMS Performance también están poniendo a punto sus bestias para traernos un año lleno de rivalidad y grandes noticias.
3000 caballos… ¿Cuántos turbos? Hahaha
Una pasada! como suena!
Toma bestia jajajajaj, na unos pocos caballos para un V6, pedazo de Nissan