Si en alguna ocasión te toca el Euromillones, quizá te interesa invertir en una gran propiedad en Estados Unidos.
Una extensa finca construida para el fundador de Lazydays RV está a la venta por 22 millones de dólares -unos 20.3 millones de euros al cambio-. Tal y como ha comentado la inmobiliaria que se encarga de la transacción -Smith & Associates Real Estate-, la casa ha sido puesta a la venta por el fundador y ex CEO de Lazydays, Don Wallace, y su esposa, Erika. Conocida como The Oaks, esta propiedad se encuentra entre las residencias unifamiliares más grandes del condado de Hillsborough.
Según la descripción, la mansión tiene cuatro pisos, 3378 metros cuadrados, ocho habitaciones, 12 baños, ascensor en todas las plantas, garaje para siete coches y una casa de huéspedes de dos pisos. La finca cuenta con establo, granero, embarcadero, piscina, bolera y una sala de proyecciones.
La fachada de la casa está hecha de piedra caliza de Texas. La propiedad alberga 600 árboles, incluidos casi 400 robles maduros y 21 cipreses italianos importados. También hay una pista de carreras, un sendero para caminar y un taller.
Si eres un auténtico fan del mundo del motor, no parece un mal sitio para practicar, tener tu taller y esconder tu joyas sobre ruedas, ¿no?.
Vía | Carscoops