Desde el lanzamiento del 3008 HYbrid4, primer modelo dotado de la revolucionaria tecnología Full Hybrid Diésel de Peugeot, la Marca ha apostado fuerte por la fórmula Pasaporte Premium, que se ha ido extendiendo a las siguientes entregas del vanguardista sistema de hibridación, los 508 RXH y 508 HYbrid4. El Pasaporte Premium otorga flexibilidad al cliente, permitiéndole, a la finalización de su contrato, la renovación del vehículo, la compra de éste, o la devolución del mismo. La Marca busca así facilitar el acceso a la eficiente tecnología HYbrid4, mejorando la oferta desde diferentes ángulos:
– Mejora del precio del vehículo a financiar, a través de Pasaporte para 3008 HYbrid4.
– Nueva formula de financiación a 24 meses con un tipo de interés competitivo.
– Acceso al sistema HYbrid4 por 200 € al mes.
Estos ingredientes permiten conseguir cuotas muy atractivas para quienes quieran acceder a las cuatro dimensiones de conducción que ofrece el sistema HYbrid4 en sus diferentes variantes Full HYbrid Diésel de Peugeot: el 3008 HYbrid4, el 508 RXH y el 508 HYbrid4. De esta manera, la gama híbrida permite ofrecer cuatro tipos de conducción inéditos, capaces de adaptar la experiencia que se vive al volante a cada momento, siempre en clave ecológica pero sin perder de vista unas buenas prestaciones y el total disfrute a los mandos.
La tecnología HYbrid4 reposa sobre una arquitectura híbrida inédita y sobre la utilización conjunta de las técnicas que mejor dominan los ingenieros de Peugeot: motor térmico, motor eléctrico, Stop & Start de nueva generación y caja de cambios manual secuencial pilotada. Con este sistema Full HYbrid Diésel, Peugeot está en disposición de ofrecer algo que ningún otro fabricante puede dar: la conducción en 4 dimensiones, una experiencia única perfectamente adecuada a las expectativas de los clientes de cualquier segmento del mercado.
De ahí que esta tecnología modular se haya adaptado a la perfección tanto al crossover 3008 HYbrid4 como a dos variantes tan diferenciadas del 508: el all-road 508 RXH y la gran berlina 508 HYbrid4. Todos ellos se caracterizan por la polivalencia que posibilitan sus 4 ruedas motrices y su sencillez de uso única gracias a los cuatro modos de conducción disponibles (Zero Emission Vehicle, 4WD, Sport, Auto) y a la recarga de las baterías que se realiza de manera autónoma. A todo lo anterior se suma el silencio de funcionamiento que otorga su modo eléctrico.
Fuente: Peugeot
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor