La nueva generación del Honda Civic Sedán acaba de aterrizar en Estados Unidos. Muy diferente al Civic que conocemos en Europa, es junto al Accord uno de los modelos más importantes para la firma en ese país y todo un habitual en el ranking de los más vendidos.
Con la nueva entrega se ha buscado aumentar la sensación de deportividad y dinamismo, dejando el aburrido diseño de su predecesor por una estampa más pasional y atrevida. Es probable que no a todo el mundo guste pero desde luego no dejará indiferente a muchos usuarios.
En el interior igualmente han mejorado la sensación de calidad con materiales más agradables a la vista y al tacto, conservando el toque futurista en la instrumentación y la pantalla multifunción de la consola central. A pesar de esto, la colocación de todos los mandos es más coherente, mejorando con ello la ergonomía.
El equipamiento disponible contempla elementos como el control de crucero activo, alerta de cambio de carril, cámara de visión lateral y posterior, lector de señales de tráfico, ópticas LED, tapizado en piel, techo solar eléctrico, asientos delanteros térmicos, navegador, acceso a internet, etc.
La oferta de motores está formada por un 2.0 i-VTEC con 160 CV de potencia en combinación con una caja manual de seis velocidades o bien una automática de tipo CVT, y el nuevo 1.5 Turbo i-VTEC con 180 CV asociado únicamente a la transmisión automática de tipo CVT.
Las tarifas recomendadas oscilan entre los 18.640 dólares (16.458 €) del 2.0 i-VTEC 160 CV LX con cambio manual, y los 26.500 dólares (23.398 €) del 1.5 Turbo i-VTEC 180 CV con cambio automático de tipo CVT y nivel de acabado EX-L.
MAS FEO QUE EL CULO DE UN MANDRIL
Edu Trece
Menuda puta mierda, donde este el type R blanco con las llantas blancas… ?
Si llevase cuatro aros en el frontal sería la hostia
Buufff que feo jajajaj comp todos los honda
Madre mia los de toyota san colao en la honda
Honda hace coches muy raros