Grandes despachos o numerosos departamentos jurídicos reciben las cientos de denuncias que reciben todos los fabricantes de automóviles. Aunque cueste creerlo no todo se reduce a defectos de fábrica, escándalos, accidentes o temas con la garantía, en ocasiones hay demandas de lo más interesante.
Como ya sabrás, hay fabricantes que para darle un toque de exclusividad a sus productos hacen una completa entrevista a los clientes de sus futuros modelos. Esto sólo pasa en algunas marcas y dentro de estas, en un determinado número de volumen –el último es el Ford GT, del que sólo habrá 500 unidades disponibles que han sido asignadas a 500 afortunados de entre los 7000 candidatos-.
Hoy, gracias a Autoweek hemos sabido que Preston Henn ha demandado a Ferrari y ojo, porque el motivo es muy curioso. Al parecer, este señor está muy indignado con la casa del Cavallino Rampante debido a que Ferrari no ha querido venderle un Laferrari Aperta.
Sí, Ferrari se reserva el derecho de venta y a este hombre le ha sentado muy mal el rechazo. En pocas palabras, él cree que su reputación como fanático de Ferrari ha sido dañada.
En los documentos obtenidos por Autoweek hay una lista de los 18 Ferraris que Henn dice que ha tenido desde 1960. Esta lista incluye un F40, un F50, un Enzo y un Ferrari Laferrari. También incluye clásicos emblemáticos como el 275 GTB.
A los ojos de Henn está más que cualificado para realizar un pedido del Laferrari Aperta, sin embargo, Ferrari América no le vende el coche porque dice que ya han sido vendidos todos.
Después de tirar de una larga lista de contactos y de pedir ayuda a amigos con contactos en la marca, Henn ha recibido una carta del fabricante, diciéndole que no está cualificado para tener este modelo, y eso que envió un cheque por valor de 1 millón de dólares acompañado de una carta declarando el amor por la marca al mismísimo Marchionne.
Preston Henn solicita 75.000 dólares de indemnización y ha demandado a Ferrari por los daños morales que dice le han causado los daños a su imagen.
Al final parece que hay cosas que el dinero no puede comprar…
Lo que queda claro es que este tal Preston Henn es imbécil
Yo me compraría uno de la competencia y que les dieran por el culo
Ya se sabe que hay gente que se va a quedar sin poder comprarse el LaFerrari Aperta, entoces no se porque se queja, le ha tocado a él pues le ha tocado a él
Estoy contigo Antonio no me venden un ferrari me compro un lamborllini y que la.pelen sera por pasta
Lamborghini
Ok tu lo has escrito bien
Dicen que es como un yate,te da 2 alegrias,cuando lo compras y cuando lo vendes
Bah. Peleas de ricos, nada interesante
Yo soy el millonetis y voy a la Peugeot para desquitarme. Me llevo una flota completa.
Igualito un Peugeot que un Ferrari o un Mercedes
Si no eres Ferrarista no puedes comprar lo mejor de Ferrari. Ese sólo está reservado para los clientes más fieles y que más modelos han adquirido o tienen. Es política de la marca. Tendrá que esperar unos años en el mercado de segunda mano. Además se vende bajo contrato. No puedes deshacerte del mismo ni revender lo hasta pasado un tiempo.
Con comprar uno de la competencia va sobrado, un dj llamado deadmau compró un ferrari, lo pintó azul cielo con gatitos y ferrari le obligó a cambiar el color, compró un lambo y arreglado
Bueno, es normal que Ferrari le hiciese cambiar de color. Tienen un requisito a la hora de vendertelo, y es que conserves su prestigio como marca. Y para eso firmas unos cuantos papeles para que no hagas el pirula con el coche. Lógicamente hay marcas más permisivas y menos. Así como algunas solo miran el parné, otras miran tu historial de accidentes.
Por eso benzema estrella lambos jajajajaja
Que fuerte! xD Con pasta lo que a uno le de la gana…que no puedo tener un ferrari azul cielo con gatitos? Me compro un lambo..cabrones! jajaja
Alberto Peláez Gámez.
Magnetoreologico, guapo, chatin, enserio?, nojodas, Ferari, manetino
Fotocromático, herencia F1, carbocerámico, E-diff 3, manettino reizin y magnetoreo….logico otra vez.
Flipaos! 🙂
Menudo problema no me jodas…..