Últimamente hay cierta tendencia a convertir los vehículos comerciales en coches para disfrutar del tiempo de ocio e incluso para disfrutar al volante. Si hace apenas unas horas hablábamos del Opel Vivaro Sport y hace unos meses os mostrábamos una curiosa galería de cómo serían las versiones más radicales de las mejores furgonetas de cada casa, ahora es el turno de la gama de comerciales de Renault.
Los equipos de Fórmula Uno del fabricante, Renault Sport y Renault Pro +, se han unido para deleitarnos con una curiosa edición especial para las Renault Kangoo, Trafic y Master que adoptan un peculiar diseño exterior inspirado en los colores del equipo de F1, añadiendo más presencia, estilo y, sobre todo, deportividad a la gama. Por desgracia, las mejoras son solo estéticas.
Lo más significativo de este nuevo kit estético se encuentra en el característico color negro brillante de la carrocería, aderezado con detalles en amarillo alrededor de las luces antiniebla, la parrilla delantera y los laterales. Más allá de las modificaciones exteriores también encontramos un volante de cuero, alfombrillas específicas y una combinación de colores a juego con la carrocería en el habitáculo.
El paquete se ofrecerá única y exclusivamente en los concesionarios europeos de Renault, pero por ahora se desconocen los precios de esta original gama de vehículos comerciales.
R.S Line?
Negra. Pa poner más el aire acondicionado y gastar más. No interesa xD
Rio Paredes Jesus versión de calle
En breve, en todos los mercadillos de España.
Eneko Hervada
Gracias Marcos interesante tio ?
Jajaja. Que menos. Molan.
Siii
Que guapada! Lo malo es que seguro que será caro… Por ahora me conformo con alquilar furgonetas en Madrid!