Tras mostraros el mundo de los vinilos y sus ventajas, lo que os mostramos hoy va mucho más allá. ¿Cómo veríais una pintura que desapareciese cuando la lavásemos?
Muchos de vosotros seguro que estáis pensando que es una tontería, ya que cuando llueva, nos quedaremos sin pintura y la verdad es que no estáis muy lejos de la realidad. No es cuestión de un simple mojado sino de un completo lavado a presión y un ligero frotado…
Por lo visto, hay un trabajo de “pintura” que nos permite renunciar a todos esos “contras” de la técnica del vinilado.
Si bien es cierto que con el vinilo podemos disfrutar de acabados realmente costosos en el mundo de la pintura por “muy poco”, también lo es que con plasti-dipping también podrás hacerlo, solo que en este caso quedará mejor, será más rápido y sobre todo, más económico.
A diferencia de un proceso con pintura normal, en este caso se cuenta con un compuesto gomoso que no se adherirá al vehículo de forma permanente con lo que tras un lavado a presión podrás deshacerte del mismo y o bien dejar el trabajo de pintura de fábrica u optar por otro color de este mismo material.
Puedes echarle un ojo y mirar este curioso producto aquí.
Y si llueve ke? Mmmmm error. Pero muy guapa
los autos se identificar por modelo y color, aparte de matricula. a los muchachos de tráfico no sabemos si los va a gustar que cambiemos de color con frecuencia y no los queremos enfadados
Álvaro Pérez Martín
Ya la vimos hace algunos años en la película chacal, bruce willis pintaba una voyager azul de blanca para cometer un atentado y al lavarla la vuelve azul
…y si llueve? 😛
Por lo visto, además hay que frotar para que se vaya el compuesto de goma 😉
Ahh. Puestos así 🙂
Joder yi el mio lo llevo cuando está muy guarro y al túnel imaginate si hay q frotar así se queda jajajaj
Osea que si lo metes en un túnel de lavado te quedas sin pintura no ?
Muy chula la pintura del Porsche… pero me hubiera gustado ver en el vídeo cómo se elimina la pintura con ese simple lavado a presión, pues básicamente es de lo que se habla en el artículo y lo que motiva el título de este post, que tras leerlo y ver el vídeo te deja un sabor agridulce e igual de incrédulo que cuando lo comenzaste a leer.
No se va con un lavado a presion, hay que retirarlo a mano, aguanta lavado a presion, fregadas fuertes con cepillos y otras cosas. No es tan simple como lo pintais, yo lo uso y aguanta lo que no esta escrito
El plastidip no se ve al lavar el coche, al pintar el coche con plastidip, crea una capa de goma tipo vinilo que aguanta perfectamente un lavado con una lanza a presion.
Para retirarlo hay que arrancarlo como si de un vinilo se tratase, pero ni mucho menos se va con un lavado, ni dos, ni cuarenta.
Saludos!