Ya os hemos hablado en alguna ocasión de los especialistas en preparaciones rusos de Larte Design. Sus trabajos son bastante conocidos en el mundo de las preparaciones por lo estrafalario.
En esta ocasión no os vamos a hablar de una preparación sino de un acabado interior que ha estrenado recientemente para el Infiniti QX80. Se trata de un trabajo muy original y costoso que ofrece un gran refinamiento interior, aunque ojo, no estará exento de críticas.
Sin lugar a dudas, los amantes de las embarcaciones que quieran disfrutar del mar este verano, agradecerán este trabajo de marquetería fina que reemplaza las alfombrillas habituales situadas en el suelo del vehículo por unas de madera y goma.
Al igual que muchos muebles de jardín, el material elegido para esta transformación es la madera de teca que le da un aspecto muy similar al de las cubiertas de los yates por su particular brillo y sus perfectas tonalidades.
Los nuevos pedales de aluminio destacan aún más el trabajo que por cierto puede ocupar hasta el suelo del maletero –estos trabajos en madera en el maletero ya los vimos en el CLS Shooting Brake-. Sin lugar a dudas estamos hablado de mayor luminosidad y mayor limpieza dentro del vehículo aunque igual es peor el remedio que la enfermedad y te olvidas parcialmente del aspirador pero le dices “hola” a la lija…
Eso ya lo avía visto yo en las DKV de los chatarreros de mi barrio jajajajajajaja
Pablo Fernandez Marquina
Esto es un atraso, como las molduras de piedra jajajajaja
Jajajajajjaja