A pesar de que la nueva generación del nuevo Audi R8 lleva todavía poco tiempo en el mercado -habiendo sido presentado en el último Salón de Ginebra- algunos preparadores como Underground Racing ya se han hecho con uno de ellos para darle su toque especial.
Su última creación incluye un Paquete Twin Turbo de segunda generación que, según esta compañía situada en Carolina del Norte, transforma totalmente la experiencia de conducción de la bestia alemana.
Gracias a este paquete han incrementado la potencia y el turbo y, aunque no se sabe exactamente el número de caballos que puede desarrollar estamos seguros de que serán los suficientes para dejarte pegado al siento durante unos cuantos segundos tras darle un pisotón al acelerador. Teniendo en cuenta que el modelo estándar aguarda bajo el capó nada menos que 532 CV y 539 Nm de par motor, está claro que la potencia no será un problema.
En el exterior podemos ver las llantas opcionales Audi de 20 pulgadas y 10 radios en negro antracita brillante con un precio de 3,295 euros, calzando unos neumáticos 245/30 R 30 delante y 305/30 R detrás para garantizar el mejor agarre al asfalto. Asimismo en uno de las faldones laterales no podía faltar la firma del preparador americano a modo de vinilo «Underground Racing«.
Si es el mismo motor…