Urban Automotive ha anunciado que revelará su esperado programa de personalización del Range Rover Sport en el Festival de Velocidad de Goodwood.
El preparador ha anunciado que presentará un paquete de mejora de fibra de carbono hecho a medida que promete elevar el SUV a un nivel de lujo definitivo.
El preparador ofrecerá una selección de dos kits de carrocería y toques de estilo agresivos que aumentan significativamente la presencia de uno de los 4×4 más deseados entre los famosos.
Por primera vez, el paquete del Range Rover Sport de Urban Automotive está disponible en dos estilos distintos para adaptarse a los gustos individuales: gama Urban «Widetrack» y «Narrowbody».
El cuerpo «estrecho» está diseñado para clientes que buscan una imagen OEM+ más sutil, con parachoques de fibra de carbono de reemplazo en la parte delantera y trasera, además de faldones laterales de fibra de carbono.
La especificación Ultimate Widetrack presentada en el Festival of Speed, presenta uno de los diseños más distintivos de Urban Automotive hasta el momento. El modelo debutará con mejoras agresivas en la carrocería que será más ancha que crean una apariencia audaz y al mismo tiempo mantienen sus niveles característicos de distinción y calidad.
Construido a mano en el Reino Unido y presentado por primera vez en Goodwood, el vehículo de demostración contará con pintura Lamborghini Grigio Telesto personalizada, llantas de aleación Urban Vossen de 24 pulgadas y un interior Recaro.
Urban Automotive y el coche de Kim Kardasian
Al vehículo se unirá en el stand un Range Rover L460 inspirado en el reciente proyecto de Urban Automotive para Kim Kardashian, entregado en Los Ángeles el mes pasado tras un encargo exclusivo de la estrella.
Con el kit de carrocería Widetrack de la compañía, el L460 también hará alarde de un distintivo cambio de color plateado satinado para coincidir con las especificaciones de Kim, lo que también marcará el debut público de las nuevas llantas de aleación Urban Vossen UV-8 carenadas.
Junto a los Range Rover, los visitantes del Festival of Speed podrán ver más de cerca el Widetrack Land Rover Defender 110 V8 de Urban Automotive, con una impresionante pintura Verde Ermes y un interior de cuero color canela personalizado con asientos Recaro.
Por si no fuera suficiente también se dejará ver un Lamborghini Urus en Midnight Green con un kit de carrocería completo de fibra de carbono y llantas de aleación Urban Vossen UV-6.