Aston Martin ha confirmado el debut en Estados Unidos tanto del Zagato V12 como del ONE-77 en los exclusivos eventos de celebración que se producirán en la semana del salón del automóvil de Monterey, California del 17-21 de agosto.
Aston Martin dará comienzo a las celebraciones en la noche del miércoles 17 de agosto en el renacimiento de McCall Motorworks donde el Zagato V12 hará su debut en Estados Unidos.
El nuevo V12 Zagato fue presentado originalmente como un concept car en el prestigioso concurso Villa d’Este en Italia a principios de este año, donde el coche ganó un premio al diseño. Apenas unas semanas después, el Zagato V12 fue a probar su durabilidad con la finalización exitosa de la extenuante 39 edición de las 24 horas de Nürburgring en Alemania. El mes pasado, visto el gran interés mostrado por los clientes, la compañía confirmó una limitada producción del Zagato V12 que se iniciará en el verano de 2012.
El One-77 resume todo lo que Aston Martin quiere en un vehículo con su nombre, es decir la tecnología moderna fusionada con las técnicas artesanales y los minuciosos detalles.
«Los visitantes tendrán la oportunidad de probar la gama de modelos, incluyendo el nuevo Virage y S Vantage, así como el Rapide», comentó Julian Jenkins, vicepresidente de Aston Martin de las Américas.
Sin lugar a dudas un mercado en el que los coches europeos tienen una gran aceptación y que Aston Martin no quiere dejar abandonado.