El popular piloto de motociclismo italiano puede estar orgulloso de una amplia suma de títulos, como sus nueve títulos mundiales en las tres categorías: 125 cc, 250 cc y por supuesto en MotoGP. Pero ahora además de eso puede presumir de tener su auténtica línea de preparaciones de la mano de Ford, con quien ya participó en el Monza Rally Show donde ha sumado hasta cinco victorias.
Su marca personal de merchandising denominada VR46 ha dado un paso más, para dar el salto de vender gorras, camisetas o tazas con el nombre de Valentino Rossi para ofrecer un monstruoso Ford Ranger y Transit Tourneo hasta arriba de modificaciones, extras y acabados en las más altas calidades. Son dos modelos que a menudo usa el equipo del italiano en el mundo de la competición sobre dos ruedas, pero que ahora han recibido un profundo lavado de cara para ofrecer dos modelos radicales e inspirados en la adrenalina de los circuitos.
El piloto de 37 años ha dado su toque particular en cada uno de los modelos, desde en los interiores como visto desde el exterior nos damos cuenta de que no estamos ante dos modelos «de calle», dignos de alguna de las últimas entregas de «Fast & Furious» no dejan ni un solo detalle al azar. El Ford Ranger Doble Cabina 3.2 Limited 4×4 nos aumenta las pulsaciones nada más verlo, a ello ayuda su nuevo e imponente frontal que añade múltiples plásticos de refuerzo, una barra de LED situada en la parte superior de la cabina o unas bestiales llantas de 18 pulgadas y 10 radios que van calzadas de unos neumáticos BF Goodrich todoterreno.
Pero el Transit Tourneo tampoco se queda atrás…con su mecánica 2.0 TDCI que desarrolla la respetable cifra de 170 CV podremos elegir entre la versión corta o larga, todo ello con el acabado Titanium que lo convierte en todo «un salón de competición» sobre ruedas. Lo que más destaca son, sin duda, sus llantas firmadas por la compañía OZ de 18 pulgadas en color negro, nuevos paragolpes tanto en el frontal como en la zaga, guardabarros y faldones que en conjunto le brindan una apariencia realmente atractiva. La firma de VR46 aparece por todos lados, desde el interior bordado en el cuero, hasta en pegatinas y vinilos sobre la pintura.
Su interior tampoco se ha dejado de lado, además de un gran espacio para todo el equipo de competición y hasta alguna motocicleta, podemos encontrar nuevas alfombrillas, tapicería de cuero exclusiva, embellecedores y hasta un nuevo volante.
Al tuning?? Eso existe aún ??
Hombre no se refiere al tuning guarro que había antes,si no al tuneo de coches de ahora que es mucho más bonito
Que intente tirarme a mi el ñiñato
Claro que existe negro
Pedro Llobera
Mira este le viene al pelo para ir atropellando asistentes a los circuitos…. se ve que el scooter deja supervivientes
Menudo choni
Valentino tiene un Ford!!!!!!! JAJAJAJAJAJ
Tere Blanco aaaa
Será que lo pidió así al fabricante porque no creo que el sepa hacer nada de eso, que se inventen otra cosa que sea más creíble por favor
Luis Caubet Fernandino
A ve si se jubila con lo q a sido y en lo q se a convertido
Ivan Cano Torres