El Opel Insignia es una de las pocas berlinas que quedan en Europa. Disponible hasta ahora también bajo el sello Vauxhall en suelo británico, la filial para ese mercado ha decidido terminar su carrera comercial por ahora debido a las bajas ventas registradas.
La marca pretende recuperar la denominación Insignia en cuestión de unos meses con un prototipo que posteriormente derivará en un vehículo 100% eléctrico que debería aterrizar en los concesionarios durante el 2026. Los británicos interesados por tanto deberán esperar varios meses hasta poder comprar un coche con esta denominación.
En cuanto al modelo de Opel, la marca ha comunicado que seguirá en producción hasta el otoño y desde ese momento se tratará de ir liquidando el stock disponible hasta pocas semanas después de estrenar año. En España por ejemplo la gama de la berlina es limitada y no se puede comprar con carrocería familiar desde hace semanas.
Actualmente el Opel Insignia está disponible desde 33.718 € incluyendo promociones para la versión 2.0 TurboD de 174 CV en combinación con una caja de manual de seis velocidades y asociado a la terminación Business que ya cuenta con una dotación muy completa.