La gama de Subaru se completa en estos días con la interesante serie especial «Silver Edition» del Outback que destaca por incluir una dotación más rica a un precio ventajoso. Se puede adquirir ya en el mercado español con tarifas promocionadas muy apetecibles.
El motor elegido para el nuevo Outback «Silver Edition» es el 2.5 Bóxer de 176 CV en combinación con la caja de cambios automática de tipo CVT que la marca denomina Lineartronic, y la tracción total a las cuatro ruedas. Si el cliente lo desea puede optar por la versión adaptada a GLP.
Entre los elementos característicos de la serie hay que destacar:
- Marco de la parrilla cromado
- Llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño exclusivo
- Tiradores de puertas y espejos en cromo
- Pack Outdoor exterior
- Tapizado mixto tela/piel
En cuanto al resto de la dotación, incluyen climatizador automático, faros LED, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, acceso sin llave, arranque por botón, cámara de visión posterior, barras de techo, cristales tintados y portón trasero automático.
En seguridad los Outback Silver Edition poseen control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, freno de mano eléctrico, Auto-Hold, alerta de cambio de carril con mantenimiento, control de acelerador, alarma, etc. Los precios arrancan en los 35.600 € incluyendo la campaña de 3.000 €.