Las ventas de coches nuevos en Rusia una vez más han caída de manera importante. En concreto durante el pasado mes de julio se matricularon un total de 32.412 unidades, una cifra que registra una caída del 74,9% respecto al mismo mes del año anterior.
Lada se mantuvo como la firma líder del país con una cifra muy razonable pues logró superar las 10 mil unidades vendidas. Del nuevo Lada Granta «anti-sanciones» han tenido buena acogida y las primeras 700 unidades ya han sido entregadas a los usuarios.
Las marcas chinas también cayeron de manera notable pero menos que otras firmas occidentales, logrando con ello escalar posiciones en el ranking general. Entre los modelos destacados están los Haval Jolion (de producción local) y Geely Coolray (fabricado en Bielorrusia).
Con los documentos adjuntos tan solo queremos dejar muy claro que todos los informes de ventas son oficiales y no inventamos nada. En el artículo del mes pasado muchos lectores ponían en duda las cifras y haciendo esto se evita la polémica.