Las cifras de ventas no mienten y todo apunta a que la fiebre SUV aún va a durar unos cuantos años en el mercado. Poco a poco en BMW han visto como su gama de todocaminos no para de triunfar entre los clientes de todo el mundo y la marca bávara no quiere renunciar a su trozo del pastel en el segmento de los grandes SUV de lujo, en el que curiosamente todavía no cuenta con un representante.
Concebido como el Serie 7 de los todocaminos de lujo, el BMW X7 por fin ha sido confirmado, y a pesar de que no verá la luz hasta dentro de, como poco, tres años (se espera para 2019), el gigantesco modelo alemán llegará pisando fuerte, pues en su punto de mira se encuentran modelos de la talla del Range Rover, el Mercedes-Benz GLS o el Audi Q7.
Harald Kruger, Presidente del Consejo de Administración de BMW AG, ha sido el encargado de desvelar la noticia en la reciente conferencia anual de prensa de la firma germana, acompañando la noticia de una sugerente imagen en la que podemos apreciar el futuro modelo escondido bajo una sábana.
«Vamos a ampliar nuestra gama de modelos con el BMW X7. Estamos considerando en profundidad el potencial adicional que supone tener un vehículo en este segmento tan atractivo « declaraba Kruger.
Según apuntan los primeros rumores, el BMW X7 compartirá la plataforma de tracción trasera con la sexta generación del Serie 7, resultando así notablemente más grande que el actual BMW X5 con el objetivo de conquistar esencialmente al cliente norteamericano. Si bien es cierto que a este lado del Charco este tipo de vehículos también tiene su público, no es ningún secreto que el mercado estadounidense es la cuna de los grandes SUV, y sino que se lo digan al Cadillac Escalade o el Chevrolet Tahoe…
Fabricado en la planta de Spartanburg, Carolina del Sur (EE.UU), el modelo verá la luz con un amplio elenco tecnológico y materiales de primera calidad, ofreciendo un interior extremadamente lujoso y cómodo que podría llegar incluso a superar al propio Serie 7. Además, la oferta mecánica será de lo más suculenta, con una extensa gama de mecánicas gasolina y diésel entre las que no faltarán los bloques V6, V8, V12 y un híbrido enchufable.
Más feo que mandar a la abuela a por droga un jueves santo..
Ya tenia ganas de hacerle frente al q7
Jose Juarez Rubio
Feo d narices!!
Pero feo feo
Santiago García Albenca
Me gusta más el tuyo y el X5
El GLS actual de BMW
Que asco
Muy lindo el alemán pero me quedo con la Volvo XC90 actual
Horroroso
Juan Carlos Gallego López
Eso es una recreación.
V6???? Seguro????
Anna creo que te gustará
Sep
Blanco y llantas negras?
Como siempre ?
Que coche más feo
Mierda
Bmw cada día saca coches que al final no sirven para nada
En vez d ir para adelante vamos para atrás q no se extrañe BMW q cuando saque a este dinosaurio a la calle su dueño no pueda andar con el por la ciudad por la contaminación xd q sinsentido
Se debe seguir el camino del i3 o i8 xd y no esto
Adalberto De Armas Diego Carvajalino Jose Jorge Guerra
Al estilo Estadounidense: más grande y más lujos. Para mí eso es como el Q7 o el GLS, un mamotreto de un montón de dinero
Jaime Higuera Mata
El coche es feo de cojones!!