Ya os habíamos hablado del Programa Vorsteiner Verona Edizione, pero no lo habíamos hecho adjuntando una amplia galería de imágenes. Como ya os adelantamos, normalmente las preparaciones de vehículos consiguen potenciar notoriamente el aspecto visual de los modelos en los que están basadas, pero en el caso de la preparación que os traemos hoy, la cosa cambia.
Básicamente, porque el modelo que ha pasado por el taller de Vorsteiner es, de serie, bastante radical, y lo normal es pensar que poco o nada se le puede añadir. Hablamos del Lamborghini Huracán, un coche que cuando sale de la fábrica de Sant’Agata en Italia, es uno de los superdeportivos con motor central más capaces del mercado.
Pero parece ser que Vorsteiner no está del todo de acuerdo. El aspecto «estándar» del Huracán no es suficiente para el preparador americano y, por ello, han querido ir un paso más allá y equipar al deportivo italiano con lo único que se le puede añadir, un alerón trasero Vorsteiner Verona Edizione. El alerón en sí, consta de una hoja de fibra de carbono, mientras que los montantes que lo sujetan a la carrocería son de aluminio. Si el cliente lo desea, también resulta posible incorporar los montantes en fibra de carbono, al igual que la hoja del alerón.
Además del alerón trasero, este Lamborghini Huracan remata su apariencia montando un juego de llantas de color negro firmadas por el preparador y cuenta también con unas brillantes pinzas de freno pintadas en rojo.
Desde luego, a su llamativa estética le acompañan unas prestaciones a la altura de lo que se espera, aunque en este caso, el equipo de Vorstainer ha preferido mantener el potente motor V10 de 5.2 litros de serie, el cual es capaz de desarrollar una potencia total de 610 caballos y 560 Nm de par. Con estas cifras, el Huracán pasa de 0-100 km/h en 3,2 segundos antes de marcar una velocidad máxima superior a los 325 km/h.
Brutal