Con motivo del salón EICMA 2014, el fabricante de componentes de potenciación Polini, ha preparado una variante de la Vespa realmente lujosa. Reiterando su vocación deportiva por la Vespa, ha preparado un modelo que es una auténtica obra de arte tanto por dentro como por fuera.
Oro de 23 quilates
Para la preparación del cuerpo de la Vespa Polini Oro se han utilizado casi 500 ligerísimas láminas de oro de 23 quilates, dispuestas de manera excepcional, que consiguen un modelo único que seguro llamará la atención tanto a los fanáticos de Vespa como al resto de aficionados a las motos.
Más allá del oro
Como cabría esperar las modificaciones de Polini no se limitan únicamente a la cobertura de oro de el cuerpo. Dentro de esta Vespa podemos ver la pasión que Polini tiene por la potencia y la deportividad en las motos, con un equipamiento que hace que esta Vespa sea más joya todavía.
- Motor con grupo térmico Polini 130cc.
- Escape Polini para Vespa Primavera 125.
- Cigüeñal especial Polini avanzado.
- Carburador Polini CP de 24mm.
- Encendido eléctrico.
- Admisión por láminas.
- Embrague de doble muelle.
- Relación primaria Z=27-69.
La Vespa Polini Oro es una joya por dentro y por fuera, siguiendo el eslogan de la marca de “trasformar lo mejor en lo máximo” y estará en el stand de Polini en el salón Eicma a partir del próximo 4 de noviembre acompañado de otras novedades todavía por conocer.