El Lamborghini Huracán ya es bastante rápido de serie y ahora que puedes elegir entre un modelo con tracción total o trasera, el espacio del modelo en el mercado se ha ampliado notablemente para la marca.
Con tracción total y 610 caballos de potencia provenientes de un V10 atmosférico, el modelo de serie es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y, como no, se presenta como una base perfecta para las monstruosas preparaciones que habitan en las cabezas de los más alocados preparadores, como es el caso de VF Engineering.
Este especialista ha conseguido hacerse un nombre en el mundillo a base de recurrir a la sobrealimentación para conseguir una banda de potencia mucho más lineal. Su último trabajo sobre la base del Toro italiano se caracteriza por la instalación de un nuevo turbo Eaton Roots TVS2300 que bombea a 0,52 bares de presión.
En combinación con un colector de admisión de aluminio, una reprogramación de la ECU, filtros K&N y un nuevo y mejorado sistema de refrigeración de aire y agua firmado por Bosch, este kit de sobrealimentación de VF Engineering es capaz de lanzar al V10 de 5.2 litros del Huracán hasta los 816 caballos de potencia y los 827 Nm de par máximo. Por desgracia, no conocemos información alguna acerca de sus nuevas prestaciones, pero…¿Serán similares a las del Lamborghini Aventador en un banco de potencia?