El Atlas Arena de Lodz (Polonia) fue el escenario escogido para acoger la primera cita del campeonato del mundo SuperEnduro. Uno de los pilotos más destacados de la noche fue Danny McCanney, quien debutaba en un evento indoor con una fantástica actuación en la categoría Junior. El piloto de Gas Gas lideraba la primera manga con comodidad hasta que un par de errores le relegaron a la quinta posición, mientras que la victoria se la llevaba el local Pawel Szymkowski por delante de Johan Edlund y Giacomo Redondi.
Pero en la segunda manga, McCanney pudo rehacerse al manillar de su Gas Gas EC 300 R . Giacomo Redondi lideraba la prueba hasta que tuvo un problema con el tapón de gasolina de su KTM. Fue entonces cuando apareció McCanney quien acabó ganando con cierta comodidad. Con este resultado el piloto de la Isla de Man es segundo en la clasificación general con 30 puntos, a sólo siete puntos del primer líder, Pawel Sczymkowski.
El piloto de Gas Gas declaraba tras la prueba: “Estoy muy contento y sorprendido porque era la primera vez que corría un indoor. Lástima que en la primera carrera he caído un par de veces cuando podía haber ganado…Pero estoy satisfecho de salir de aquí con una victoria y con opciones en el campeonato.”
Fuente: Gas Gas
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor