Hace unos meses mi compañero Luis os contaba que el sedán italiano había dado una vuelta al mítico trazado de Nürburgring y había detenido el crono en tan solo 7:32 minutos, haciéndose con el nuevo récord en su categoría y superando incluso al Porsche Panamera Turbo. Es decir, con esas cifras ya sabíamos que es una mala bestia muy, muy poderosa, pero verle rodar en Nürburgring contra dos grandes como son el BMW M3 y el Porsche 911 GT3 RS no tiene desperdicio.
Aunque en este caso
no hablamos de una carrera de aceleración como tal ni de una competición entre los coches, nuestros compañeros galos de L’ Argus decidieron rodar en el mítico Infierno Verde con una unidad del
Giulia Quadrifoglio para completar su prueba de la berlina, topándose sobre el trazado con modelo como el GT3 RS al que el italiano va pisando los talones, el BMW M3 al que adelanta e incluso un Lamborghini Gallarado al que también deja atrás.
Como bien sabéis, el sedán deportivo italiano esconde en sus entrañas un potente motor de gasolina 2.9 Biturbo de 510 CV fabricado en aluminio, el cual asegura un rendimiento excepcional: una velocidad máxima de 307 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y un par máximo de 600 Nm a 2.500 rpm.
Antxon Ar mírate el vídeo entero !!?!
Que vergüenza que una chatarra italiana se folle de esa manera a los mejores coches del mundo mundial, esas perfectas máquinas alemanas que nunca dan fallos y nunca se estropean, y en su propia casa.
Me encanta jajajaajaj
Ferrari i Lambo también son basura.
Lambo sobre todo desde que la compró VW
???
De qué se sorprende la gente?? Seguimos pensando como en los 90, cuando BMW era la repolla y audi con sus 80 también, lambo es puro trabajo de escuadra y cartabon, ya está.
Si y el alfa después del circuito va a la basura, porq el motor está reventado
Jajaja
No digo que no pueda pero en el vídeo no veo ninguna carrera.
aunque le adelante no creo que nadie se vaya gastar esa pasta en un alfa pudiendo traerse el M
Rubén GA
Pesa 100 kg mas que el 911 gt3. Sino donde iba ya
Ni regalado quiero un alfa romeo nunca me a gustado ni por motores ni diseños y la fama que tienen de averias. Esa marca o gusta mucho a quien le guste enamora, o no te gusta nada. Como es mi caso
Como que lleva el motor de un Ferrari, casi nada, pero en que se pimpla a todos es el GtR
Hoy en dia no hay coche que no de averías, son todos una mierda
demasiada tecnochatarra predispiesta a fallar…..dentro de poco smartphones con ruedas….empezaron con el wifi…..jajajajaja
Francisco Romano
Si van paseando…