El pasado jueves tuvo lugar la clasificación para las 24 Horas de Spa, y por desgracia no todos los pilotos y equipos tuvieron la suerte de su parte. Nuestro protagonista de hoy es el Nissan GT-R NISMO GT3 número 22, el cual sufrió un desafortunado incidente en la conocida curva de Eau Rouge. Tras pinchar una rueda, el coche de competición nipón se estrelló directamente contra la barrera de protección y su parte delantera quedó bastante dañada, aunque el equipo no quiso darse por vencido y 12 horas después el modelo estaba como nuevo.
Afortunadamente para nosotros, el equipo NISMO no quiso dejar pasar la ocasión de documentar en vídeo todo el proceso de reparación a cámara rápida, lo que nos brinda una interesante oportunidad para conocer al detalle el gran trabajo que se esconde en los bóxes de una competición. Fue una dura e intensa noche de reparación, pero finalmente este Nissan GT-R NISMO GT3 volvió al pit lane para terminar en el puesto número 30 de la clasificación. No está nada mal teniendo en cuenta el incidente.
Por aquí os dejo el vídeo para que podáis sorprenderos de lo que son capaces de hacer unas cuantas herramientas y la constancia de un gran equipo…
Fuente: Road&Track