Para dotarle de un aspecto tan imponente, el preparador japonés Liberty Walk ha recurrido a un kit de ensanche para la carrocería que podríamos definir de muchas maneras salvo discreto. Además, se han introducido algunas mejoras en el habitáculo, como una tapicería de rombos en cuero negro y la supresión de las plazas traseras para introducir en su lugar un impresionante sistema de sonido.
Dicho paquete estético incluye un nuevo paragolpes delantero de grandes dimensiones, llantas oscurecidas de 22 pulgadas firmadas por Forgiato en contraste con unos frenos Brembo, nuevo difusor, un alerón de grandes proporciones y unos prominentes pasos de rueda, los cuales parece que decidieron acoplar mediante varios remaches y tornillos.
Respecto a los cambios bajo el capó, no disponemos de las cifras exactas -sí que sabemos que tiene 700 CV por lo que no se trata de la preparación más salvaje de Liberty- , pero sí podemos deciros que se han mejorado tanto el sistema de escape como los filtros, los cuales se han colocado justo detrás de la parrilla delantera no sólo para que estén en la mejor posición a la hora de filtrar el aire, sino también para evitar el calor del compartimento del motor. Las vávulas de admisión, por su parte, también han pasado por el quirófano de Liberty Walk, al igual que la centralita, a fin de ganar algunos caballos extra respecto al motor original.
Buff macauen
Y no le condenan en EEUU por las emisiones??
Cuanto GTR junto, madre mia si que los regalan con los cereales jajaja sobre el coche se nota que tiene muchas horas de trabajo y lo que más me ha gustado son los faros.