Hizo su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra hace unos días y ahora nos empiezan a llegar los primeros detalles interesantes del modelo en cuestión. Sabemos que es rápido, muy rápido. El GT4 ha conquistado Nürburgring en 7 minutos y 40 segundos, pero ¿es suficiente?
Porsche ya nos comentó que el Cayman GT4 montaba bajo el capó un motor bóxer de 3.8 litros y 385 cv que deriva del que monta el Porsche 911 Carrera S, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Con este motor el Porsche Cayman GT4 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, y de alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h -peso de 1.340 kg-.
Exteriormente el modelo se distingue rápidamente del Cayman convencional por varios elementos, como las tres tomas de aire situadas en el frontal o el gran alerón trasero fijo, lo que garantiza el máximo apoyo aerodinámico.
Pero, ¿lo hemos visto en acción?. Hoy os mostramos el test que le han hecho. Se trataba de medir la aceleración de 0 a 240 km/h y la verdad es que no está nada mal, ¿no?.
Ojo, si te gusta y puedes pagar lo que vale date prisa ya que Porsche fabricará entre 1.800 y 2.400 unidades.
Deu ni doooo:)
Con los mismos cv que el carrera más potente sería muchísimo más rápido que el 911 pero no lo harán…. Jejeje
Una respuesta rápida al ascenso de prestaciones de sus rivales turboalimentados…
Bbbbbuuuuaaáaaaaaa
Xavier Bergadà flyy